Colchon gomarco

colchon gomarco: Características

La posición de dormir sobre la espalda acostumbra a ser una línea roja, puesto que puede provocar una tendencia a dominar la curvatura natural de la columna vertebral y probablemente estresar el cuello. Por ende, es fundamental que preste más atención a su colchón si nota que no es consciente de esta postura.

Si el colchón no se limpia con regularidad, pronto va a estar repleto de bacterias, escamas de piel, ácaros y otros organismos pequeños.

Para quitar las máculas de un protector de colchon mezcle ácido cítrico o bien vinagre con agua y frótelo.

Pon tu protector de colchon en la lavadora y lávalo en un ciclo suave a 60 ° C, a menos que la etiqueta de cuidado diga que solo se puede lavar a treinta o bien cuarenta ° C.

Solo si lo pone en la ropa de manera regular, el protector de colchon reducirá de manera permanente el número de ácaros.

La almohadilla está hecha de cien por cien algodón y se puede lavar hasta noventa y cinco °, estos protectores son filtros puramente higiénicos y están destinados a resguardar la funda del colchón.

Hay variantes de alta calidad que dejan que el aire circule a pesar de la protección contra la humedad y, por lo tanto, apenas afectan el clima de la cama.

Los protectores de colchon son útiles y pertenecen a todos y cada uno de los dormitorios.

Los protectores de colchon sostienen su colchón fresco por más tiempo y lo resguardan de la suciedad diaria, esto asegura una vida útil más larga y una mejor sensación de sueño.

Cada noche te acuestas en cama durante múltiples horas para dormir, aparte de las muchas horas que pasas por la noche o el fin de semana leyendo, viendo la o descansando en la cama.

Si está satisfecho con la comodidad de su cama, puede recurrir a este tipo de protector de colchon.

Alcampo protector colchon medidas
Colchon cambiador 80x50
Colchon canape
Colchon de 120x190
Colchon tencel 135x190 protector
Funda colchon chinches
Funda protectora colchon carrefour
Oferta protector colchon
Oferta protector de colchones
Pikolin home protector colchon rizo
Pikolin home set hípertranspirable e impermeable con protector de colchon
Protector colchon 135
Protector colchon capazo inglesina aptica
Protector colchon impermeable 75x190 amazon
Protector colchon rizo algodon el corte ingles
Protector de colchon cuna 60x120
Protectores colchon pis
Protectores de colchon con latex
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.