Hace falta un protector de colchón

hace falta un protector de colchón: Características

Normalmente, un protector de colchon cumple dos funciones primordiales. Primeramente, reduce la cantidad de líquidos, como el sudor, absorbidos por el colchon. Esto evita que el colchon se manche y asimismo desalienta la acumulación de moho y olores desagradables. En segundo lugar, un protector limita la cantidad de alérgenos como el polvo, la piel muerta, la caspa de las mascotas y los ácaros del polvo que pueden penetrar el colchon debajo. Esta característica es especialmente importante para quienes sufren afecciones alérgicas como asma o bien sensibilidad cutánea.

Dado que los colchónes no se pueden lavar, acá se acumula mucha suciedad, que forma un caldo de cultivo para gérmenes, bacterias y, sobre todo, ácaros.

El esfuerzo sería demasiado grande aquí y el material podría verse perjudicado con el tiempo.

Debe hacerse una distinción entre los protectores para arriba y para abajo.

Un protector de colchon es singularmente útil para las personas alérgicas.

La almohadilla está hecha de 100 por ciento algodón y se puede lavar hasta noventa y cinco °, estos protectores son filtros puramente higiénicos y están destinados a proteger la funda del colchón.

Los protectores de colchon recetados por las empresas aseguradoras de salud son en su mayor parte de calidad inferior y rara vez aseguran una buena noche de sueño.

El protector de colchon puede progresar la comodidad para dormir, alargar la vida útil del colchón y resguardar el colchón del polvo y la suciedad.

La espuma viscoelástica abraza cada forma de cuerpo con una precisión milimétrica.

Los protectores de colchon, que están destinados eminentemente a mejorar la comodidad del sueño, se llaman protector de colchón o bien protector de colchon para abreviar.

Los protectores de colchon cumplen diferentes funciones según el tipo.

Buen protector de colchon
Carrefour protector colchon cuna
Colchon topper
Mejores protectores colchon cuna
Pikolin home protector colchon rizo
Precio protector colchon 139x190
Protector colchon 150x190 algodon
Protector colchon impermeable velfont precios
Protector colchon impermeable vinilo eroski
Protector colchon pe pp
Protector colchon skydda en ikea
Protector colchon termoregulador velfont
Protector colchon velfont tres capas poliuretano y algodon amazon
Protectores de colchon baratos
Protectores para colchones piso turistico
Tipos protector colchon cuna
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.