Protector de colchon mercadona

protector de colchon mercadona: Características

La idea de ir de un lado a otro en pos de un colchón en una tienda de colchónes no es lo que pensamos como un momento agradable. Las camas semejan todas y cada una idénticas. La presión para venderlas puede ser extrema. Y ¿quién querría entrar en una tienda para revisar la comodidad de un colchón en medio de una pandemia?.Gracias a una amplia gama de opciones--tanto de nuevas empresas como de firmas establecidas, ahora puede solicitar colchónes online y se le entregará en la puerta de su casa en una de las dimensiones del tamaño de su sofá.

Al adquirir un colchón nuevo, los vendedores están felices de ofrecer un protector de colchon.

Para quitar las manchas de un protector de colchon mezcle ácido cítrico o bien vinagre con agua y frótelo.

Pon tu protector de colchon en la lavadora y lávalo en un ciclo suave a sesenta ° C, salvo que la etiqueta de cuidado afirme que solo se puede lavar a 30 o bien cuarenta ° C.

Los protector de colchon sostienen la suciedad y el polvo alejados del colchón, asimismo absorben la humedad, esto es en especial importante si sudas mucho en la cama.

Un protector de colchon también puede funcionar como un clásico debajo de la cama, además de la transpirabilidad mejorada, se emplea una fibra climática singularmente esponjosa, lo que hace que la sensación de estar acostado sea todavía más agradable.

Hay variantes de alta calidad que permiten que el aire circule pese a la protección contra la humedad y, por tanto, apenas afectan el tiempo de la cama.

Los protectores de colchon, sin embargo, por lo general se pueden usar en cualquier colchón.

El protector de colchon es más fácil de mantener limpio en tanto que muchas de nuestras fundas tienen una funda extraíble que se puede lavar hasta 60 ° C.

Cada noche te acuestas en cama a lo largo de múltiples horas para dormir, además de las muchas horas que pasas de noche o el fin de semana leyendo, viendo la T. o descansando en la cama.

Los protectores de colchon cumplen diferentes funciones según el tipo.

Capa protectora del colchon
Colchon 150x200 viscoelastico
Colchon 90 x180
Colchon latex 150x190
Comprar protectores de colchón de 180 de largo
Funda o protector colchon
Pikolin protector colchon
Protector colchon 15 cm 105x190
Protector colchon 15 cm
Protector colchon 70 160
Protector colchon cuna corte ingles
Protector colchon minicuna aerosleep
Protector de colchon 150x200
Protector de colchon 70 x 180
Protector de colchon acolchado velfont
Protector de colchon len
Protector de colchón tempurfit tes5010m12
Protector impermeable colchon 70x160
Protector para que no se unda el colchon
Protectores de colchon 80x200
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.